compra de forma segura

Recibe el boleto directo en tu teléfono

Bienvenido a BoletosDeBus.com, la plataforma líder para comprar tus boletos de autobús por Internet sin tener que salir de casa. Sólo debes seleccionar el destino y el día que quieres salir, elige la línea de autobús, tu asiento de preferencia, después da click en Comprar y prepárate para tu viaje. En BoletosDeBus.com, tú mismo compras tus ticket online ¡rápido, fácil y seguro!.

Actualmente ofrecemos rutas a los principales destinos turísticos de Guatemala como Ciudad de Guatemala, Retaluley, Quetzaltenango, Coatepeque, Jutiapa, entre muchísimos más destinos. Además, en nuestro catálogo encontrarás más de 20 mil rutas que te llevan a incluso, a algunas ciudades importantes de Estados Unidos en donde tendrás unas vacaciones inolvidables y la oportunidad de conocer nuevos lugares, culturas, comida y mucho más.

Para tu comodidad y seguridad, nos enfocamos en brindarte la mejor experiencia de viaje en autobús y por eso buscamos asociarnos con las mejores líneas de autobuses de autotransporte de pasajeros del país para que viajes al estilo que requieres, ya sea en autobús de primera clase, ejecutivo o en autobús de lujo, en el que puedes ver películas


durante el recorrido, conectarte a Internet desde tus dispositivos móviles, escuchar música o tomar un café a bordo.

Bienvenido a una aventura sobre ruedas de la que no te arrepentirás y vivirla cuantas veces quieras, ya que BoletosDeBus es la plataforma con más destinos en Guatemala, con la mayor variedad de opciones de pago y con el mayor número de líneas asociadas para mantenernos como la compañía preferida de nuestros clientes.

Para mayor información y atención personalizada llama a:

  • LOS ANGELES – USA: (213) 382-4057 / (213) 368-1172.
  • GUATEMALA: (502) 2361-1403.
  • EL SALVADOR: (503) 79897672.