Cuando la compra del boleto haya finalizado, se enviará vía correo electrónico el boleto para que pueda imprimirlo y presentarlo al momento del abordaje. Para obtener más información detallada, por favor lea nuestra Política de Privacidad.
Actualmente, las compañías de autobuses sólo aceptan un boleto impreso; durante el viaje tienes que tener tu boleto a la mano.
A pesar de que constantemente ampliamos nuestra oferta y tratamos de facilitarles el uso tanto a los viajeros como a las empresas de transporte, de momento no todas las compañías de autobuses están interesadas en la venta de entradas a través de Internet.
La seguridad de compras es muy importante para nosotros; los clientes con los que trabajamos en relación con el proceso del pago tienen experiencia y son conocidos por sus altos estándares de seguridad.
Sí, el billete se puede volver a reservar al menos 24 horas antes de su viaje; para volver a reservar tu boleto, por favor, lea Condiciones de compra.
Sí, puedes cancelar tu boleto hasta 48 horas antes del viaje programado; para el reembolso de dinero se paga un tasa de 20% por boleto.
En BoletosDeBus.com no existen comisiones adicionales por reserva a través de nuestra plataforma de internet.
En la mayoría de los casos, el precio de los billetes es igual al precio en la parada de autobús: sin embargo, a veces tenemos ofertas especiales para nuestros clientes.
En ese caso, nos pondremos en contacto contigo y te daremos las instrucciones adicionales a través de la dirección de correo electrónico que has introducido al comprar en tu boleto; por eso te pedimos que escribas una dirección de correo electrónico correcta.
Aunque hemos tomado todas las medidas para garantizar la máxima precisión posible de la información en la página, BoletosDeBus.com como intermediario no es de ninguna manera responsable a sus clientes por posibles retrasos o cancelaciones de algunas empresas de autobuses. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico y te ofreceremos las informaciones sobre las rutas alternativas.
Actualmente no es posible hacerlo, pero estamos trabajando en ello.
En la mayoría de los casos, no. Si una empresa en particular permite mascotas, al lado de su nombre verá la etiqueta del animal.
No hay descuentos para los viajes en grupo, pero si quieren viajar en el mismo autobús, podemos comprobar la disponibilidad de ciertas salidas de autobuses, no dudes en contactar con nosotros.

En la página BoletosDeBus.com encontrarás las líneas de autobuses de diferentes países que te llevarán al destino que deseas. Con autobuses de lujos que te brindarán la mejor comodidad para tu viaje.