Phoenix (en ocasiones escrito con la grafía Fénix y pronunciado así en España, Finix para el resto de Hispanoamérica)6 es la capital del estado de Arizona y del condado de Maricopa. También conocida como el Valle del Sol, es la ciudad más grande y poblada del estado, alcanzando oficialmente y según el censo de habitantes del año 2010 los 1 445 632 habitantes en su municipalidad, mientras que la cifra de población incluida en su área metropolitana asciende a 4 192 887 habitantes según el censo del año 2010, siendo por ello la sexta ciudad más poblada de los Estados Unidos.

 

El Gran Cañón
Disfrute de la belleza paisajística de Arizona en esta excursión de un día para grupos reducidos en la zona de Phoenix-Scottsdale. Visite una de las maravillas del mundo, el Gran Cañón, y contemple los impresionantes paisajes de roca roja de Sedona y la Nación Navajo en esta excursión de un día.

Resultado de imagen para el gran cañon

Disfrute de unas vistas inolvidables de los paisajes clásicos del suroeste y conozca el encanto cultural único de Navajo con su guía experto. Disfrute de un recorrido panorámico por carretera a través del Desierto de Sonora y disfrute de un almuerzo de tipo picnic incluido en el precio de la excursión.

Resultado de imagen para el gran cañon
Esta excursión para grupos pequeños está limitada a solo 13 personas, lo que asegura una experiencia más personal.

 

Musical Instrument Museum
El Musical Instrument Museum (MIM) se encuentra en Phoenix, Arizona. Inaugurado en abril de 2010, es el museo más grande de su tipo en el mundo.

Imagen relacionada

La colección de más de 15.000 instrumentos musicales y objetos asociados incluye ejemplos de casi 200 países y territorios, representando cada continente habitado.

Resultado de imagen para Musical Instrument Museum

Algunos países más grandes como México, India, China, Rusia, los Estados Unidos y Brasil tienen pantallas múltiples con subsecciones para diferentes tipos de música étnica, popular y tribal.