Si tienes muy poco tiempo viviendo en la ciudad de Houston, o ya llevas un par de años residiendo en la cuarta ciudad mas grande de Estados Unidos y sientes la necesidad de conocer un poco más de Houston.

Ten en cuenta que algunos de estos lugares tienes que asistir en días específicos para tener un acceso gratuito

El Zoológico de Houston

Abarca 22 hectáreas (55 acres) y es el hogar de más de 6,000 animales. Hay serpientes, dragones de Komodo y cocodrilos blancos en el centro de reptiles; osos pardos, jaguares y lobos en la exhibición de animales carnívoros; y rinocerontes y gorilas en la jungla africana.

Resultado de imagen para Zoológico de Houston

Es fácil entender que este amplio y entretenido zoológico reciba a más de 1.5 millones de personas cada año.

Recoge un mapa de todas las exposiciones en el quiosco “Plan Your Day Kiosk”, en la entrada principal. También obtendrás un útil programa de las pláticas Meet the Keeper (Conoce a los Cuidadores), que se llevan a cabo a lo largo del día.

Resultado de imagen para Zoológico de Houston

Estas demostraciones a cargo de los cuidadores profesionales del zoológico van desde cómo entrenar a un panda rojo hasta alimentar a un zorro volador (una de las especies más grandes de murciélagos que se alimentan de frutas). Hay más de 20 demostraciones al día de dónde escoger, así que siempre hay algo para todos los gustos.

Resultado de imagen para Zoológico de Houston

Pasa de ver cómo bañan a los elefantes en el Elephant Barn a ver cómo dan de comer a una serpiente cornuda en la casa de los reptiles (Reptile House), o platica con la valiente persona a cargo de atender a los leones y tigres.

Resultado de imagen para Zoológico de Houston

 

Hermann Park

Es uno de los parques públicos más visitados de Houston. Situado entre la calle Fannin y la calle Cambridge, está a poca distancia del Centro Médico de Texas, la Universidad Rice y el Distrito de los Museos, ya pocos kilómetros de la Tercera Sala, el histórico Astrodome y el Estadio NRG (estadio de Houston Texans ). La tierra que ocupa fue presentada a la ciudad de Houston por George H. Hermann en 1914.

Resultado de imagen para Hermann Park informacion

Este histórico parque de 180 hectáreas alberga numerosas instituciones culturales como el Houston Zoo, el Houston Garden Center, el Miller Outdoor Theatre, el Museo de Ciencias Naturales de Houston y el Hermann Park Golf Course, que fue uno de los primeros desglosados Campos de golf públicos en los Estados Unidos

Resultado de imagen para Hermann Park informacion