Fresno es una ciudad del estado de California en los Estados Unidos, ubicada en el interior en la zona agrícola del Valle de San Joaquín. Con una población de 427.652 habitantes en el año 2000, era la sexta ciudad más grande del estado, y la ciudad más importante del interior. Su área metropolitana es el Área metropolitana de Fresno.

El zoológico de Fresno Chaffee
Es un parque zoológico en Roeding Park en Fresno, California que cubre 39 acres y la cubierta sobre 190 especies. Sus atracciones incluyen la Bahía de Stingray, Dino Dig, la granja del valle, la ensenada del león marino, la aventura africana, y la demostración astuta del pájaro de las maravillas de Ross Laird. El zoológico está acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y es miembro de la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios (WAZA). En 2016, el zoológico contó con una asistencia de 964.091 invitados, un 19% más que en 2015, por lo que es uno de los parques zoológicos más visitados de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para zoo fresno

El 15 de octubre de 2015, la primera fase de African Adventure abrió gran fanfarria. La exposición de 13 acres es el hogar de más de 100 animales, incluyendo leones, elefantes africanos, guepardos y rinocerontes. “El Kopje Lodge – la pieza central de la aventura africana – ofrece Wi-Fi gratuito, un café / restaurante con opciones de comida que incluye pizza de horno de ladrillo”, y vistas panorámicas de la sabana.

En 2016, el zoológico abrió el “Roo Walkabout”, una exhibición australiana que cuenta con canguros rojos, emúes y kookaburras.

Resultado de imagen para zoo fresno

A principios de 2017, el zoológico anunció que había establecido otro récord de asistencia en 2016, acogiendo a apenas un millón de invitados. Al mismo tiempo, el zoológico también anunció que estaba avanzando con múltiples exposiciones nuevas y ampliadas. El más grande de éstos será la fase dos de la aventura africana, incluyendo una exhibición africana del río que ofrezca una visión subacuática del hipopótamo área, nutrias de río, y cocodrilos. También se anunció una nueva zona de juegos acuáticos para niños, así como una ampliación de la exposición “Sunda Forest”, que aumentará el tamaño de los hábitats y mejorará las áreas de observación para los tigres malayos y los osos perezosos.

 

Shipwreck Island Waterpark

Abrió sus puertas en el verano de 1983. El parque acuático temático tropical está lleno de atracciones y tiendas de comida y bebida para traer sonrisas a cada miembro de su familia.

Resultado de imagen para Island Water Park

El parque de veinte hectáreas cuenta con un paisaje exuberante, un personal profesionalmente entrenado de acuáticos, y es una de las atracciones más hospitalarias en todo el norte de la Florida. Shipwreck Island ha estado entreteniendo a familias durante más de treinta y tres años en Panama City Beach.

Resultado de imagen para Island Water Park

No te conformes con un sprinkle, ven a hacer un gran chapuzón en Shipwreck Island Waterpark. ¡Te veo pronto!

 

El Parque Nacional de Yosemite

Se ubica a aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, Estados Unidos.

El parque cubre un área de 3081 km² y se extiende a través de las laderas orientales de la cadena montañosa de Sierra Nevada (Estados Unidos). Es visitado por más de 3 millones de personas cada año, y la gran mayoría sólo recorre la parte del valle de Yosemite.

Resultado de imagen para Parque nacional de Yosemite

Fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984 y es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica (cerca del 95% del área del parque está denominada zona salvaje).

Resultado de imagen para Parque nacional de Yosemite

Fue el primer parque dispuesto por el gobierno federal de los Estados Unidos y a través del trabajo de personas como John Muir fue un punto relevante en el desarrollo de la idea de parques nacionales.