Dallas

 

 

 

Dallas (en inglés /ˈdæləs/) es una ciudad ubicada en el condado de Dallas y algunas partes de la ciudad se sitúan en los condados de Collin, Denton, Kaufman y Rockwall en el estado estadounidense de Texas. En el Censo de 2010 contaba con una población de 1.197.816 habitantes y una densidad poblacional de 1.198,61 personas por km²,3 lo cual la constituyó en la ciudad más poblada del área metropolitana con un total de 6.810.913 habitantes a partir del 1 de julio de 2013.

Resultado de imagen para DALLAS

La ciudad es la tercera más grande de Texas, después de Houston y San Antonio; su área metropolitana es la más grande en el estado texano y la más grande del país después de las áreas metropolitanas de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Museo de Arte de Dallas
Museo de Arte Se localiza en el Distrito de las Artes y cuenta con una colección de más de 24,000 obras de artistas de todo el mundo, como Cézanne, Degas, Monet y Van Gogh. También cuenta con salas donde se muestran artículos de decoración, como objetos de porcelana china, muebles europeos y alfombras orientales.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Acuario de Dallas
Acuario de Dallas Vive una experiencia inolvidable admirando la impresionante fauna y flora de varios océanos, mares y ríos de distintas partes del mundo.El acuario está dividido en varias secciones, cada una con sorprendentes animales como peces, tiburones, tortugas, cocodrilos y muchas especies más.

Resultado de imagen para Acuario de Dallas

Resultado de imagen para Acuario de Dallas

Six Flags Hurricane Harbor
Six Flags Hurricane Harbor Si disfrutas las aventuras extremas, no dejes de visitar el parque acuático más grande del norte de Texas: Six Flags Hurricane Harbor. Cuenta con 26 toboganes, atractivas piscinas, un río lento, chapoteadero y el impresionante “Tornado”, un emocionante tobogán de seis pisos en forma de embudo.

Resultado de imagen para Six Flags Hurricane Harbor

Imagen relacionada