Costa Rica

No es de sorprenderse que Costa Rica sea considerado el pais con las personas mas felices del mundo! Una vez que usted haya aterrizado, a usted le sera facil experimentar lo que los costarricenses han venido hablando desde 1956: Pura Vida - una frase que reune la vibra positiva y de amistad de Costa Rica, y que es usada por sus habitantes y que significa desde un simple Hola a Esta es la buena vida!. Si lo que usted busca es sumergirse en el estilo del Pura Vida, no se pierda algunas de las mejores actividades y lugares mas reconocidos

Por sus grandes contrastes y la gran biodiversidad que este país encierra, se puede proveer al turista, amante de la aventura, de una gran gama de deportes y actividades relacionados con la naturaleza y la salud. Según la localidad y el tipo de hotel, usted puede escoger dentro de un marco natural como puede ser un bosque, playa, montaña, volcán, llanura, sitio arqueológico, río, mar y aire, los más variados deportes para todos los gustos.

En Costa Rica lo que usted desee se puede hacer: caminatas, cabalgatas, bici de montaña, motocross, rappeling, aplinismo y todo lo relacionado con lo mismo (escalada de cataratas, de paredes, de montaña, de cavernas), descenso por los rápidos en balsa y en kayak, kayaks de mar, veleros, “outriggers”, surfing, windsurfing, esquí acuático, paseos en jet ski, en motocicletas, en autos 4X4, en barco, en yates, en veleros y en cruceros (por ríos, islas, mar, lagos), pesca deportiva en el mar, en lagos, en los ríos y en sus barras y, en los canales de la costa caribeña; siguiendo con la lista, también existe un teleférico para observar el dosel de los árboles, o bien canopy, o caminatas por el dosel de los árboles, “balooning” (paseos en globo), paracaidismo, parapente, observación de las aves, observación de la naturaleza, observación de flora y fauna, de cataratas, de anidación de tortugas,  buceo y snorkeling, y muchas otras actividades.

También, hay reconocidos y excelentes hoteles con spas que ofrecen paquetes que incluyen terapias de antiestrés, masajes terapéuticos, lodo terapias, aguas termales y minerales y todo lo relacionado con la salud y la relajación. Hay excelentes instalaciones con canchas de golf diseñadas por reconocidos diseñadores internacionales, de tenis, de piscinas olímpicas, jacuzzis y gimnasios. En fin, Costa Rica ofrece una gran variedad de actividades para los diferentes gustos y necesidades.