Belice

Empresas de transporte

 

Belice combina muchos de los aspectos más destacados de América Central: tiempo soleado y cálido, con una fresca brisa del Caribe durante todo el año, increíbles playas de arena blanca con aguas cristalinas y azules, todo tipo de deportes acuáticos como snorkel y buceo, selva tropical y turismo ecológico, ruinas mayas y su historia.

Imagen relacionada

No es un país latinoamericano, pero tampoco es del todo caribeño. Belice tiene un poco de ambos mundos: una gran mezcla de culturas, unos fondos oceánicos increíbles y unas junglas que ocultan pirámides mayas mucho menos visitadas que las de los países vecinos.

Resultado de imagen para belice

Todavía es un destino algo rústico, pero genial para los viajeros que quieran sentir que aún quedan rincones en el mundo por descubrir. Su barrera de coral es la segunda más grande del mundo, por detrás de la australiana, un auténtico paraíso submarino. Su jungla reúne una enorme red de parques nacionales y reservas naturales,, sus yacimientos mayas no tiene nada que envidiar a los mejicanos, los guatemaltecos o los hondureños, y la creciente industria turística ha desarrollado toda clase de propuestas de aventura en la naturaleza, que van desde lanzarse en tirolina a descubrir cuevas kilométricas.

Resultado de imagen para belice WALLPAPER

El Gran Agujero Azul es una de las grandes maravillas naturales del mundo, el reclamo turístico más conocido de Belice y una experiencia de buceo única. Tal vez no sea la mejor inmersión del país, pero si una de las más populares. Con el centro de color azul oscuro, sus paredes descienden más de 120 metros hacia el interior del océano y aunque acumula gran cantidad de sedimentos y desechos naturales, su profundidad sigue generando ese círculo de color azul que puede verse desde el cielo. Y abundan las estalactitas y estalagmitas. Un banco de tiburones de arrecife (además de innumerables invertebrados y esponjas) acompaña a los submarinistas en su descenso a las misteriosas profundidades del mar. Aunque el agua es transparente hay muy poca luz.

Resultado de imagen para belice WALLPAPER