Contáctenos | Idiomas:    Español  Inglés
 
 
 
Sobre Nosotros
Regresar

 ¡Por Tierra Conoces Más!

Boletosdebus.com Somos una compañía multinacional con sede en Estados Unidos de Norteamérica y distintos países en América Latina, creada en el año 2007 y con más de diez años de experiencia en la venta de boletos de bus.

Una compañía integrada y representada por empresas de transporte terrestre cuyo único objetivo es poner a su disposición la más amplia gama de rutas y buses, para que desde la comodidad de su casa u oficina pueda reservar en línea en boletosdebus.com para cualquier destino al que desee viajar, pudiendo ser desde y hacia cualquier parte en Norte, Centro y próximamente Sur América.

Boletosdebus.com contamos con el aval de trabajar con sistemas altamente seguros como lo son Google Checkout al momento de hacer su reserva en línea.

En Boletosdebus.com siempre buscamos mantenernos a la vanguardia de la tecnología innovando nuestros servicios y mejorando la calidad de los mismos, para su comodidad, beneficio y seguridad.

En un mundo cambiante, donde los vuelos turísticos o de negocios son cada día más onerosos, y donde encontrar un medio de viaje que además de ser cómodo y seguro sea accesible a su economía se ha vuelto día con día mas difícil de encontrar, Boletosdebus.com somos la solución que usted necesita.

En BoletosdeBus.com nuestro principal objetivo es usted, su total satisfacción, ¿Cómo? Pues muy sencillo, todo lo que necesita es ubicar su país de origen en nuestro buscador, inmediatamente obtendrá las rutas disponibles con fechas y horarios de salida para que sea usted mismo quien haga su ruta de viaje.

Si alguna vez imagino que seria posible hacer usted mismo su itinerario de viaje desde Estados Unidos por ejemplo hasta llegar a Centro América, en los buses, horarios días y rutas que usted le gustaría conocer ¡AHORA!!! Con nosotros lo puede programar. Le invitamos a que conozca nuestras rutas y se inicie en la aventura de viajar por tierra cómodo seguro y a su alcance.

Y si piensas en viajar por tierra, piensa en Boletosdebus.com, donde reservar tu boleto es tan fácil como hacer un click.

 
 

Boletosdebus.com Guatemala - Todos los Derechos Reservados 2014 - Seinter S.A. - Terminos y Condiciones

Agentes - Administración - Capacitación50 (Training system) - Elektra

Desarrollado por wsnetcorp.com